Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gustavo Adolfo vs Gaby Spanic

Visitas

El día de hoy en el juzgado civil Niños Héroes de la CDMX se llevó a cabo un encuentro entre el periodista Gustavo Adolfo Infante y la actriz Gabriela Spanic, para que expresen su dicho ante el juez, como consecuencia de una demanda que interpuso la actriz por daño moral en contra del reconocido periodista.

Después de esta sesión, este juicio seguirá su curso, según informó el licenciado Pedro García, pero no termina aquí, por parte de Gustavo, esta querella. El comunicador, con bases legales demandará a la actriz por la vía penal por fraude procesal, que explicado por Gustavo Adolfo, es la presentación de pruebas con inconsistencias de la actriz para fincar la demanda por daño moral.

El licenciado Pedro García, explica:“Es una demanda de daño moral, Gabriela Spanic le está reclamado a Gustavo por declaraciones que hizo el periodista al aire en su programa y que la actriz no consideró apropiadas. Eso es lo que ella está reclamando”.

Agregó: “Por su parte Gustavo la está contrademandando por daño procesal, eso se resuelve en el área penal. El día de hoy ambos van a tener el desahogo de las pruebas, un desahogo confesional que tiene tanto Gustavo como la señora Spanic, entonces como hay audiencia se tienen que presentar los dos”.

Continuó. “De lo que se trata es que cada parte hará una serie de preguntas o posiciones a su contrario. Eso sí, se tiene que mantener el orden”, compartió el Lic. Pedro.

Te puede interesar

Advertisement