Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Fallece Sid Haig, icono del cine de terror

Visitas

El actor estadunidense Sid Haig, conocido por interpretar al “Captain Spaulding” en La Casa de los 1.000 cadáveres (House of 1000 Corpses), falleció a los 80 años, informó hoy su esposa Susan L. Oberg.

Sidney Eddy Mosesian, quien fue internado en un hospital de California a principios de septiembre tras sufrir un accidente del que no se revelaron más detalles, perdió la vida el sábado pasado, detalló su esposa a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Mi luz, mi corazón, mi verdadero amor, mi rey, la otra mitad de mi alma, Sidney, pasó de este reino al siguiente. Él ha regresado al Universo, como una estrella brillante en el cielo. Era mi ángel, mi esposo, mi mejor amigo, y siempre lo será. Adoraba a su familia, a sus amigos y a sus fans. Esto ha sido un shock para todos nosotros”, escribió Oberg.

En un comunicado de la familia del actor, quien alcanzó la fama a los 60 años con su personaje en la cinta La casa de los 1.000, cadáveres, de Rob Zombie, pidió respeto y privacidad durante estos momentos difíciles sin precisar la causa de la muerte.

Te puede interesar

Advertisement