Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Poligrilla Mexiquense

Del Mazo, a informar

Visitas

SERÁ ESTE MARTES, cuando Alfredo del Mazo Maza, presente su Segundo Informe de Resultados, el cual se realizará en el patio central del Palacio de Gobierno en Toluca. Quien ya confirmó su asistencia es la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien Del Mazo ha logrado importantes acuerdos en beneficio de ambas entidades. Con la representación presidencial, acudirá la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Se espera también la presencia de gobernadores, representantes de la iglesia, empresarios, diputados y senadores, exgobernadores mexiquenses, así como de alcaldes. Sin duda la presencia del presidente del PRI, Alejandro Moreno, acaparará reflectores, después de que, como dio cuenta el periódico Reforma, la Fiscalía General de la Republica inició una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Habrá que estar atentos a los ajustes, que se insiste, realizará el gobernador mexiquense en su gabinete. Por lo pronto, en algunas subsecretarias estos ya empezaron a darse y se espera que unos días después de la lectura de su Segundo Informe, los cambios de titulares en algunas secretarías se den a conocer y ya se especula sobre la llegada de delmacistas de hueso colorado para el segundo tramo de su Gobierno, lo que querría decir que se acabaron los compromisos.

LA DE HOY: “Hubo excesos de sus antecesores”, así lo señaló el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, acusó que los culpables tratan de burlar la justicia, escudados en vicios legales. Sobre la adjudicación de forma ilegal de terrenos propiedad del municipio, hay denuncias aunque, dijo, habrá que esperar. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement