Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO, a todo vapor

Visitas

POLÍTICA DE HOY
SAMUEL CANTÓN ZETINA
@samuelcanton

UNA DE LAS MUCHAS COSAS QUE NADIE LE PUEDE NEGAR A AMLO, ES QUE GOBIERNA CON INTENSIDAD.

La semana anterior, dispuso la reconstrucción del Caso Ayotzinapa, a partir de cero, y del compromiso de no liberar a más involucrados.

La incapacidad para dar en 5 años con la verdad y los culpables, desprestigia a México. Dos: de cara a las mafias que controlan el precio –inflado– de los medicamentos, AMLO anunció la creación de una gran distribuidora que garantice el abasto.

México compró ya en Francia el medicamento Metotrexato, luego de que tres influyentes empresas bloquearon la entrega del fármaco para niños con cáncer.

Tres.- Por órdenes de Obrador, el IMSS dará una compensación salarial adicional de 15% a los médicos que trabajan en las zonas marginadas (insisten en permanecer en las ciudades). 4.- El presidente impulsó una iniciativa de Ley de Amnistía para perdonar a miles de presos por delitos menores, como indígenas, mujeres que abortan, o jóvenes narcomenudistas. Se trata de paliar históricas injusticias derivadas de la pobreza y desigualdad. Y 5.- AMLO denunció que PRI y PAN se oponen a que la expedición de facturas falsas sea delito grave. Y así los días, a fondo, del hombre del trópico…

Y DE MAÑANA… DOS Y dos: Bartlett y Mireles continúan, mientras la empleada “bombardera” de Interjet, y ahora Pedro Salmerón, del INEHRM, causaron baja por sus disparates…***¿SE PROHIBIÓ el reggaetón en festivales escolares, como quería una diputada morena?…***- M ATA NZ A EN Ur uapa n como en Chicago de los años 20s…

Te puede interesar

Advertisement