Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Con ganas de conquistar

Visitas

Juan Osorio se convierte en innovador de las conferencias de prensa, aprovechando el descubrimiento de Emilio Osorio, llevarlo de la mano, hacerlo como actor y cantante, hasta convertirlo en artista de impacto popular, involucra prensa con fans.

Es pionero de este tipo de conferencia de efectos masivos, porque convoca a las fans para que asistan e interactúen con Emilio, con resultados aspiracionales importantes para los jóvenes y jovencitas que desean estar cerca del cantante, como estuvieron las suertudas que asistieron y que por todos los medios, estas invitadas presumen fotos con Emilio y la prensa hace lo propio.

Juan, en la conferencia dio a conocer la gira #Perfectour que abarca 17 shows del país, empezando por Puebla (Evento Mixup), Veracruz, Villahermosa, Campeche, Mérida, Brasil, Plaza Condesa, Guadalajara, Leon, Morelia, Toluca, Monterrey, Torreón y lo más impresionante es que anuncian su presentación en el Foro Sol, el escenario más grande de espectáculos de la CDMX.

Esto es asombroso, porque hay cientos de cantantes y entre ellos todos los juveniles que arden en deseos de cantar ahí. Es un hecho de llamar la atención, porque Emilio tiene un poco más de dos años de haber despegado.

Te puede interesar

Advertisement