¡Rey del empate! América divide puntos con el Querétaro

¡Rey del empate! América divide puntos con el Querétaro

245
0
Compartir

Ciudad de México.- Aunque sería exagerado hablar de crisis, pues al menos el América no pierde, seguramente las preocupaciones deben hacer mella en Miguel Herrera, pues anoche volvió a firmar un empate, ahora ante el Querétaro (2-2).

El Piojo contó con la mayoría de sus piezas para tener más opciones, sobre todo en ofensiva, pero está claro que el torneo comienza de cero para los de Coapa, después de tantas bajas por lesión.

Uno por bando

Giovani dos Santos, en la primera que tocó en el duelo, sacó un taconazo en el área, sin embargo, Henry Martín llegó apenas tarde para conectar el esférico.

Esta vez,  Herrera decidió darles entrada de arranque a Richard Sánchez y al mismo Dos Santos, aunque la tónica fue la misma.

De lado emplumado, Víctor Manuel Vucetich no le movió a su esquema, pues al final es el que lo tiene en los cuernos de la luna.

Roger Martínez, quien al final fue titular, después de una buena pincelada por su pradera lanzó un tiro a las manos de Gil Alcalá, y ya eran varias llamadas al arco enemigo.

Pero al 30’, en una gran acción en conjunto, con pared incluida en el área, el colombiano Fabián Castillo hizo el 0-1.

Y la respuesta fue un minuto después, cuando Martín definió esquinado a la salida del cancerbero rival, luego de tomar el rebote del disparo de Renato Ibarra. La primera parte terminó 1-1.

Nivelan fuerzas

Para abrir boca en el complemento, Guido Rodríguez recibió falta en los linderos del área, y el desenlace de la acción fue el cobro del tiro libre por encima del travesaño de parte del ‘10’ crema.

En otra, bastante clara, Gio remató justo a la colocación del guardameta visitante, e instantes después le cedió su sitio a Nicolás Benedetti, quien reapareció con las Águilas.

Y Guillermo Ochoa, en un tiro lejano, desvió a dos manos para mantener la paridad.

Henry, en una jugada en la que se llevó a todo el rival que se le puso enfrente, hizo el segundo, aunque el empate fue igual instantáneo, de Jesús Escoboza (2-2).