“Le dieron duro” al cigarro

“Le dieron duro” al cigarro

331
0
Compartir

Hipnosis, yoga, parches de nicotina, goma de mascar y hasta los ya famosos cigarrillos electrónicos, han sido los métodos que algunos famosos utilizaron para alejarse por completo del poderoso vicio del tabaco. Muchos de ellos usaron esta muletilla para mitigar el estrés de la farándula. En Diario BASTA! te presentamos sus estrategias y los motivos que llevaron a las estrellas de la pantalla a dejar este mal hábito que, en muchos casos casi los lleva a perder la vida.

 

PENÉLOPE CRUZ

La guapa española es otra de las actrices que ha superado el vicio del cigarrillo debido a la maternidad. Fue muy sonado que durante el rodaje de la cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe, la artista mostraba un carácter voluble que le fue achacado por la falta de nicotina. Desde entonces ya no fuma.

HUMBERTO ELIZONDO

El primer actor e hijo de Fanny Kaufman, Vitola, llegó a fumar hasta tres cajetillas diarias durante más de cuatro décadas. Por fortuna, después de ir a para al hospital por problemas con sus pulmones, el actor dejó por fin el cigarrito.

LUPITA D´ALESSIO

Cuando la cantante mexicana trató su adicción a la cocaína, aumentó su vicio al tabaco. Fumó durante siete años un cigarro tras otro, hasta que le fue diagnosticado enfisema pulmonar por lo que tuvo la obligación de dejar de fumar de por vida.

LUCERO

Una foto publicada en 1999, donde la actriz está fumando, fue uno de los motivos que la orillaron a dejar el cigarro. Tuvieron que pasar 12 años para que pudiera olvidarlo por completo su semblante en la placa. Tomar mucha agua fue el secreto de Lucero para olvidarse de la ansiedad por la nicotina.

BÁRBARA MORI

La actriz dejó el tabaco después de que le diagnosticaran cáncer de cuello uterino en el 2009, del cual fue operada y se recuperó pronto. Empezó a fumar a los 14 años, pero al dejar el hábito confesó sentirse mucho más saludable. “Hace años que dejé de fumar y me siento como si nunca hubiera fumado”, afirmó.

JENNIFER ANISTON

La protagonista de Friends, que este año cumple 25 años de haber salido al aire, realizó yoga para poder eliminar su mal hábito del cigarro. Hasta contrató una persona especializada en adicciones para que la ayudara a quitarse el vicio.

SALMA HAYEK

La productora de la exitosa serie Monarca, Salma Hayek, aprendió a fumar durante la filmación de su película Frida, sin embargo hace poco la actriz reconoció que finalmente logró librarse del vicio del cigarro gracias a que no le gusta besar a su esposo con olor a tabaco.

DREW BARRYMORE

La actriz de Hollywood dejó el tabaco gracias a la hipnosis, pues fumaba de dos a tres cajetillas diarias. “Disfrutaba del primer cigarro en la mañana y el último antes de dormir”, llegó a decir la artista. Drew acudió a una clínica en Massachusetts para someterse al método Yefim Shubetsov para dejar el tabaco.