Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Patriotas de Nueva Inglaterra corta a Antonio Brown

Visitas

Patriotas de Nueva Inglaterra cortó al controvertido receptor Antonio Brown, justo dos semanas después de contratarlo para la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El actual campeón de la NFL, en un escueto comunicado, señaló: “Patriotas de Nueva Inglaterra está dejando libre a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”.

El motivo de la separación radicaría en el hecho de que el extrovertido jugador es acusado por agresiones sexuales por parte de su ex preparadora personal, Britney Taylor.

“Como víctima de violación de Antonio Brown, hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, en mi familia y en los relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual. Al hablar elimina la vergüenza que sentí durante el año pasado y la atribuyo a la persona responsable de mi violación”, detalló la víctima el pasado 11 de septiembre.

Te puede interesar

Advertisement