Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Impulsan en Naucalpan uso de la bicicleta

Visitas

NAUCALPAN, MEX.- Para mejorar el tránsito entre Naucalpan y las alcaldías de Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Tlalnepantla, autoridades buscan crear ciclovías como alternativa de transporte sustentable.

La alcaldesa, Patricia Durán Reveles, afirmó que dentro de su estrategia de movilidad contempla la creación de cuatro ciclovías durante su administración. La primera se entregará el próximo año e irá de Echegaray a la estación Camarones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para lo cual se trabaja de forma coordinada con el Gobierno de Azcapotzalco.

“Es un compromiso con los ciudadanos naucalpenses el que tengamos nuestras cuatro ciclovías antes de que concluya esta administración.

“Los proyectos ya están en proceso, para que se conviertan en realidad. Este proyecto lo hacemos en conjunto para darles una mejor calidad de vida a todas las personas que trabajan, que viven, que tienen comercios y transporte en toda esta zona”, afirmó en el Parque Revolución, al finalizar la rodada con la que concluyó la Semana de Movilidad del municipio.

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, funcionarios de Tlalnepantla y Miguel Hidalgo, acompañaron a Durán Reveles en una rodada metropolitana, en la que recorrieron cerca de 3 kilómetros en aproximadamente 15 minutos, en una ruta que fue del cruce de Ingenieros Militares y la avenida 16 de Septiembre al Parque Revolución. Con este recorrido se planea generar conciencia en Gobierno y ciudadanía sobre el respeto y tránsito de bicicletas en la demarcación.

Te puede interesar

Advertisement