Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Fiesta en las alturas

Visitas

Ciudad de México.- Tiene fama de rudazo, de tipo de pocas pulgas, pues la herencia dicen que se mama, y él viene de una familia de abolengo luchístico, de una estirpe en donde la gandallés arriba de un cuadrilátero era automática y una forma de vida.

Y, a propósito de que mañana se celebrará por primera vez en México el Día Nacional de la Lucha Libre, El Hijo de Fishman se preparó un festín que tiene como aderezo una verbena en las alturas.

“Enfrentaré a Canek Jr, fuimos Campeones de Parejas, sé que es un rival aguerrido y fuerte, nos conocemos bien, y cómo espero que sea mi festejo, pues con victoria, no hay más.

“Al otro día será una contienda mixta, que seguramente también sacará muchas chispas”, agrega.

Y es que este 21 y 22 de septiembre, El Veneno Verde será parte de la cartelera que ofrecerá Kataplum, precisamente primero midiéndose al heredero del Príncipe Maya, y un día después al Emperador Azteca y a Morgana (Hija del Pirata Morgan), haciendo comparsa en Parejas Mixtas con la Hija de Fuerza Guerrera.

“Es muy padre, porque siento que es la primera vez que se realiza un evento así, en una feria que está arriba de una plaza comercial, entonces va a ser muy emotivo para los asistentes estar en una gran función de lucha libre, en un parque de diversiones en las alturas”.

PIDE MÁS APOYO

El esteta independiente, quien tiene en su haber varios eventos en el extranjero, también se refiere en entrevista con Grupo Cantón al festejo de mañana, que será el primero de su tipo, pues incluso ya tomó carácter de oficial desde 2018.

“Ojalá que este Día Nacional de la Lucha Libre sirva para que se les dé más apoyo a los luchadores, para atención médica, para tener estudios, porque todos saben que es un deporte de alto riesgo.

“Que no nada más sea el Día del Luchador por decirlo, que en realidad se vean acciones para que se festeje con más onda y orgullo”. El gladiador, quien portara el nombre de Spartacus en sus inicios en los ensogados de la capital del país, aprovecha para enaltecer al pancracio, mismo que parece haber tomado su segundo aire, sobre todo tomando como base que distintas empresas tienen el apoyo de la televisión.

“Nuestro deporte está en boca de todos, con Nación, AAA, el Consejo (CMLL), se les están abriendo puertas en el extranjero a muchos compañeros, yo me iré en octubre tres semanas de gira a Estados Unidos, a Oklahoma City, Filadelfia, Nueva York, Houston y Brownsville (Texas)”.

Te puede interesar

Advertisement