Culpable de su soledad

Culpable de su soledad

367
0
Compartir

La muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre causó una profunda conmoción en el mundo de la música española. Más allá del luto, el fallecimiento de Camilo Sesto ha dejado muchas interrogantes, en parte alimentadas por la actitud del cantante durante los últimos años de su vida, marcados por el hermetismo y la soledad.

Medios españoles aseguran que esta soledad del artista y sus pocos deseos de estar con sus familiares y amigos se debió a que el administrador del artista, Cristóbal Hueto lo alejó de todos, así lo dijo la exesposa de Camilo y el mejor amigo del cantante, Ángel Martín.

La primera en destapar este lío fue Lourdes Ornelas, madre de Camilín, el único hijo del cantante español. Ella aseguró que el administrador de Sesto se había convertido en el pilar fundamental de la vida del artista. “Es la mano que mece la cuna, quién maneja su vida y sus posesiones”. Ornelas culpa al gestor del “denigrante” trato que Camilín, su hijo en común con Sesto, recibió de parte del cantante en la etapa final de su vida, dijo Lourdes.

Ángel Martín también dijo que Cristóbal Hueto es el responsable del aislamiento.