Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Piloto de Interjet pide disculpas por comentario terrorista

Visitas

Ciudad de México. Tras el fuerte impacto que tuvieron los comentarios terroristas de la piloto Ximena García, el día de ayer subió un video pidiendo disculpas al presidente y México por sus despectivas palabras.

La piloto que laboraba para la aerolínea Interjet, pidió perdón al presidente Andrés Manuel y a la aerolínea, por haber publicado el pasado 15 de septiembre un comentario nada atinado.

El comentario lo hizo a través de facebook en donde sugería lanzar una bomba en el Zócalo capitalino en donde había más de 80 mil personas acompañando al presidente  López Obrador en los festejos patrios del Grito de la Independencia.

En el video de disculpas se ve a la joven, conocida por muchos usuarios en las redes sociales sentada en un sillón, y con cara de arrepentimiento, señalando que lo expresado en sus redes sociales se había tratado de  “un comentario inmaduro, no pensado”.

“Quiero disculparme con mi empresa, con el señor presidente, con México. A le gente que ofendí les pido una disculpa”, mencionó.

Ante lo acontecido la aerolínea Interjet había informado que las dos colaboradoras que estaban involucradas en el desatinado comentario, ya habían sido separadas de su puesto en la línea.

Por otro lado, el presidente en la conferencia mañanera calificó como “bastante fuerte” la expresión de la piloto y pidió que se esperarán a que culminara la investigación iniciada por Interjet para “tener más elementos sobre cómo se dieron estas expresiones”.


 

Te puede interesar

Advertisement