Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

La ausencia del Chef Benito

Visitas

Mucha polémica ha generado la ausencia del Chef Benito en MasterChef. Los jaloneos entre los chefs son evidentes en redes sociales. Benito ha sido todo, menos discreto, al evidenciar detalles de la producción con los que no está de acuerdo, pero su ausencia no se debe a un castigo, sino a un compromiso de trabajo en Europa que avisó desde la firma de su contrato, solo son 4 programas fuera del aire y después regresará al show como si nada. Eso sí, después de tanta queja, veremos si Benito regresa en el 2020, pero esa ya será otra historia. Y el Chef José Ramón ya está listo llenando el espacio ante cualquier cambio.

MÉDICOS SERÁ COLCHÓN

¿A qué me refiero? A que la teleserie Médicos, que ya graba José Alberto Castro para Televisa servirá de colchón para los ajustes que ya se hacen para los próximos proyectos de Fábrica de Sueños. Rubí, Quinceañera y La Madrastra se están reajustando para tener 70 capítulos, y el tiempo que la serie de Livia Brito y Daniel Arenas esté al aire servirá para que estos proyectos terminen de reajustarse para ir al aire en el 2020.

OSVALDO DE LEÓN DOBLETEA

Cuando el trabajo llega, aparece multiplicado. Osvaldo de León estrenará Cuna de Lobos en octubre y paralelo ya graba Médicos bajo la producción de José Alberto Castro. Será una participación especial de 30 capítulos donde interpretará al esposo de la protagonista Livia Brito.

LAURA G PRESENTARÁ A SU BEBÉ EN TV

Ahora que Laura G se integró de lleno a Venga la Alegría, tiene planeado presentar a su pequeño Lucio en los próximos días, en vivo en el programa. Solo espera terminar de aplicar sus primeras vacunas, para poder sacarlo de casa y llevarlo al estudio de TV. Mientras tanto, como toda mamá amorosa, Laura aprovecha sus descansos para almacenar su leche materna y poder alimentar a su bebito mientras ella sale de casa a trabajar. Luce bella en el post parto.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Odio decir se los dije, pero ‘se los dije’. Ya Televisa anunció el estreno de La Voz Kids para el 20 de octubre. Entrarán inmediatamente después de La Máscara, y sin querer queriendo calentarán el concepto que Azteca pondrá al aire en la primavera del 2020… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement