Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 20 de septiembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante Géminis usa piedra imán para atraer tus deseos y se materialicen todos tus anhelos.

 

ARIES
(marzo21/abril20)
No existen dificultades ni obstáculos al parecer todo se va a dar de manera sencilla y de manera muy ágil, tienes mucha destreza y logras todo lo que te propones. El sol impacta de manera sorprendente en tu estado de ánimo te pones alegre y de buenas, todo lo ves de lado positivo y con mucho ánimo. Un enfoque ansioso te hace salir de la rutina y emprender otras actividades que dan dinamismo e interacción con nuevas personas, te estas sabiendo relacionar muy bien e incluso vas hacer nuevos amigos.

TAURO
(abril21/mayo20)
Se desatan varias invitaciones te contemplan para que tu presencia alegre, define donde vas hacer acto de presencia. Tu magnetismo junto con tu pensamiento atraen solo lo mejor, lo que te mereces y lo que debes disfrutar. Momentos de mucha satisfacción, esta recibiendo gratificación por el esfuerzo y sacrificio a su trabajo, continúa con el mismo ritmo pronto obtendrás ser destacado y producidas mayores ingresos y más recursos.

GÉMINIS
(mayo21/junio21)
El universo acomoda la mejor compañía, disfrutas junto en pareja de una salida recreativa, te vas a distraer y saber interactuar de manera muy compatible, logras tener dinamismo y hacer de este fin de semana momentos mágicos que pueden llevar a un romance. Pon mayor atención a tus gustos refinados, más exigentes, complácete en consentir eso que parece más fino te lo mereces. Una suceso dejará mucho que pensar, no te enganches y solo aprende, es una experiencia más.

CÁNCER
(junio22/julio22)
Una corazonada te lleva a una actividad donde disfrutarás al máximo de un gusto o una satisfacción, no te limites. Expresa lo que sientes o las intenciones que sientes por esa persona, si lo haces de una manera especial será bien correspondido e incluso se dará una cita muy romántica. Una conversación será motivo de prueba para controlar impulsos o enojos para no pelear, armonízate y no te dejes llevar por las palabras.

LEO
(julio23/agosto22)
Tu libido es seduciendo, aprovecha para salir de conquista y divertirte, muchas posibilidades de ligues. Tu mente se desata de ideas que proyectan pensamientos ambiciosos, pon en marcha dichas situaciones y no dejes pasar tus propósitos. Un cambio de imagen, un corte de pelo o comprar ropa nueva, podrán innovar tu energía para verte más atractivo y llamar las miradas.

VIRGO
{agosto23/septiembre22)
Con la familia pasas momentos únicos, están más juntos y podrán disfrutar de una grata reunión. Reluce tus mejores cualidades y das a notar el lado más noble haciendo una buena acción, el dharma te llena de bendiciones y pronto recibes una gratificación. Llega esa oportunidad que tanto has esperado para poder triunfar o poner tu negocio, aprovéchala será una buena racha, tienes todo para triunfar.

LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Las perturbaciones mentales se despejan de tu mente, logras liberarte de confusiones y malos pensamientos, llega la serenidad y logras discernir lo que más te conviene. Momento de enfocarte más en lucir bien, en tu imagen, sentirte bien contigo se proyecta con tu autoestima y eso hace que todos te miren y puedan desearte y quererte. Quita prejuicios que solo dañan tu forma de ver a las personas y accede a convivir con todo tipo de personas, se más tolerante y respetuoso.

ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Fin de semana de muchas novedades, será algo diferente y poco inusual, no será algo común, serán otras actividades diferentes. Algunos altibajos pondrán en riesgo la relación de pareja, existen diferencia que solo con la comunicación pueden despejarse. No dejes que la arrogancia se apodere de ti o alejas a las personas que tienen interés por ti, ser accesible y con buena actitud podrá ser motivo para mantener buenas relaciones.

SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Venus impacta con influencia para poder seducir y ligar, tus encantos se dan a notar de manera muy notoria y logras cruzarte con esa persona que tiene mucha afinidad contigo. Tomas nuevos rumbos referente a lo que vas hacer y como te comportaras, esa manera de perfeccionar tu personalidad ayuda mucho a que te sientas mejor. Conviene hacer un examen minucioso para poder aceptar errores y modificarlos.

CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Llegan personas importantes que te hacen sentir bien, te ayudan a mejorar y son personas productivas. Muchas tentaciones en compras, podrás despilfarrar o gastar tu dinero,controle sus gastos. Un mal entendido pone en riesgo la relación, podrán estar discutiendo y peleando, no te dejes llevar por esos chismes. Una invitación a un evento importante cambiará el rumbo del fin de semana.

ACUARIO
(enero21/febrero19)
Desarrollas un plan estratégico para crecer y mejorar, tu planificación y organización permite crecimiento y estabilidad, la base del crecimiento es la responsabilidad y la acción. Tus sentimientos están vibrando con amor y cariño expresas al máximo lo que sientes y quiere, meloso y cariñoso tu pareja te corresponde y es notorio la compatibilidad.

PISCIS
(febrero20/marzo20)
Tu estatus social está muy solicitado, muchas invitaciones y compromisos, te buscan mucho para poder pasarla junto a ti, todos quieren convivir contigo. Muestras alegría y felicidad y las transmites a tus más allegados el carisma lo transmites con carcajadas y risas. Un buen momento íntimo con tu pareja será de pasión y deseo sexual.

Te puede interesar

Advertisement