Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

Exige justicia para su carnala

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un verdadero drama vive el exjugador del América, Alvin Mendoza, ya que no sólo sufren él y su familia por el artero asesinato de su hermana Areli Mendoza Argüello, de 32 años, sino que también se enfrentan a la impotencia de saber que los asesinos estuvieron en poder de la policía y el Ministerio Público encargado de las investigaciones los dejó en libertad.

Ahora la Procuraduría capitalina trata de enmendar su error y policías de investigación buscan afanosamente a Miguel Ángel Rendón Rodríguez y su hermano, esposo y cuñado de la víctima, señalados como los responsables de haber apuñalado a la hermana del futbolista.

De acuerdo a diversos testimonios recabados, el día del crimen se llevó a cabo una reunión en el departamento de Areli ubicado en la calle de Toledo, colonia Álamos, en la que estuvieron presentes ella, su esposo Miguel Ángel, su cuñado, un amigo y una mujer. La fiesta se alargó hasta las 3:30 de la mañana, hasta que al calor de las copas Miguel y su hermano corrieron y golpearon a su amigo. y cuando ingresaron de nuevo al departamento. Areli les reclamó su actitud y les dijo “eso no es de amigos”, lo que desató la furia de su esposo y su cuñado. Media hora después Areli perdió la vida, pues había recibido ocho puñaladas, tres en la espalda, tres por enfrente, dos a un costado, tenía el brazo fracturado y su cuerpo presentaba varias mordidas humanas.

El bestial crimen fue presenciado por sus hijos, un niño de 12 y una niña 13 años, pero no han dicho nada porque la familia de Miguel Ángel los intimidó y ayudaron a éste a limpiar la escena del crimen.

El presunto autoviudo y su hermano fueron llevados al MP en calidad de testigos y burlaron la acción de la justicia diciendo que Areli se había “suicidado”, lo que bastó para que los dejaran libres. Hoy se encuentra prófugos y huyeron de la ciudad junto con su familia; los hijos de Areli se quedaron en la orfandad y abandonados a su suerte. Mientras, su familia clama porque se haga justicia.

Te puede interesar

Advertisement