Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Seguridad

Descuartizan a dama en la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un nuevo feminicidio quedó al descubierto, al encontrar la policía el cuerpo descuartizado de una mujer en un domicilio de la alcaldía Gustavo A Madero; el presunto responsable fue detenido.

El bestial crimen se registró el día de ayer en una vivienda ubicada en la avenida Tokio, entre las calles Carmen Serdán y Benito Juárez, en la colonia Malacates de Cuautepec, donde un sujeto identificado como José “L”, presunto policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, asesinó, descuartizó y embolsó a una mujer con la que al parecer sostenía una relación sentimental.

Vecinos de la víctima denunciaron negligencia de la policía, ya que al escuchar los gritos de dolor de la mujer llamaron al 911 para pedir ayuda pero ésta nunca llegó, y cuando los policías hicieron acto de presencia tan solo fue para certificar el horrendo asesinato.

El presunto asesino fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría capitalina, donde ya es interrogado sobre los hechos para establecer el móvil del homicidio.

Te puede interesar

Advertisement