Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

25 años de amistad

Visitas

La entrañable serie Friends cumple este próximo 22 de septiembre 25 años desde su primer episodio emitido y aunque sabemos que hasta el día de hoy es un fenómeno de la cultura pop, no ha todo el cast principal le ha ido tan bien como a la bella y popular Jennifer Aniston.

Entre los personajes principales: la aparentemente madura del grupo, Monica Geller (Courteney Cox), el sentido del humor encarnado, Chandler Bing (Matthew Perry), la irreverente y única, Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), el corazón de la pandilla, Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), el neurótico adorable, Ross Geller (David Shcwimmer) y por supuesto, el sueño de todo adolecente noventero (y de Ross), Rachel Green (Jennifer Aniston), existió siempre una química que cualquier show en la historia de la televisión mataría por tener.

Creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, a lo largo de los diez años de emisión (del 22 de septiembre 1994 al 6 de mayo 2004), la serie contó las vivencias de este singular grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. Pudimos experimentar, además de la maravillosa comedia de situación, momentos muy emotivos como el compromiso de matrimonio entre Chandler y Monica o la boda de Phoebe y Mike (Paul Rudd) y muchos más, justo ese balance excepcional le valió a la serie su actual base de fanáticos alrededor del mundo y su estatus de culto.

El reparto resultó muy talentoso pero el futuro demostró ser mejor para Aniston, que durante el rodaje de la serie, logró un lugar privilegiado en el mundo del cine, consiguiendo papeles importantes en decenas de proyectos de Hollywood como:  Rockstar, The Good Girl y Todopoderoso. Pero lo interesante en su carrera comenzó una vez terminada la sitcom, con filmes mucho más populares y relevantes en a nivel internacional como: Mi novia Polly, Dicen por ahí…, Marley y yo,  Quiero matar a mi jefe y su secuela, El Caza Recompensas, Cake, Una esposa de mentira y muchas más. En todas compartiendo crédito con titanes de la industria como Mark Wahlberg, Kevin Bacon y Adam Sandler.

Tanto dentro como fuera de la pantalla, Jennifer Aniston es una estrella y a pesar de llevar el estigma de haber protagonizado la que muchos llaman, la mejor serie de la historia y uno que otro escándalo por su exnoviazgo con Brad Pitt, ha tenido una carrera maravillosa.

Te puede interesar

Advertisement