Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Tras muerte de su esposo

Visitas

“Este es el programa número uno de la televisión humorística”, decía don Gabriel Fernández, exesposo de la actriz María Antonieta de las Nieves al inicio de El Chavo el 8, quien desafortunadamente dejó de estar entre nosotros el pasado fin de semana.

Tras la lamentablemente muerte del locutor, La Chilindrina ahora se encuentra con un gran vacío, tanto que por el momento le ha perdido el sentido a la vida.

“Tengo que pensar muy bien que es lo que voy hacer, para que voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o me quedo como estoy”, dijo la comediante durante el velorio de su marido en un reconocido funeral de la CDMX.

Por desgracia el locutor falleció a los 85 años edad. Desde hace años el esposo de La Chilindrina ya había sido hospitalizado varías veces, tanto en la CDMX como en Estados Unidos, debido a que padecía una fuerte pulmonía, sin embargo las cosas se complicaron y su salud mermó.

Ante esta situación tan delicada, la actriz y comediante María do a que padecía una fuerte pulmonía, sin embargo las cosas se complicaron y su salud mermó.

Ante esta situación tan delicada, la actriz y comediante María Antonieta de las Nieves se limitó a decir que por el momento se encuentra pensando en que va a ser de su vida sin su pareja de más de 40 años.

Te puede interesar

Advertisement