Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Paul Delgadillo reconoce que “ayudó” al América en Final contra Cruz Azul

Visitas

Pese a ser una de las finales más recordadas en la historia del futbol mexicano, el exárbitro Paul Delgadillo, quien llevó las acciones del América vs Cruz Azul del Clausura 2013, reconoció que tomó una mala decisión que terminó por beneficiar a las Águilas .

“Siendo autocrítico, analicé el partido y sin duda alguna la primer jugada sí es falta, no queda ninguna duda. Creo que tratar de ocultar esa jugada y decir que no es verdad, es tratar de tapar el Sol con un dedo”, dijo.

“De la otra jugada, consideré que es un contacto que se da, como muchos dentro del área. Y bueno, después viene el contacto de Moisés Muñoz y Alejandro Castro termina metiéndolo dentro de su portería. Fue un partido, complicado y demás mediático”, añadió.

Sobre si el VAR (videoarbitraje) habría ayudado en aquella acción, Delgadillo indicó que el campeón hubiera sido La Máquina.

“Pudiera ser que con el VAR la situación cambiaría porque la primer jugada es una falta evidente, pero por el cumulo de jugadores no la veo”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement