Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

100% Deportes

Néstor Araujo rompe el silencio tras errores con el Tri

Visitas

El defensa mexicano Néstor Araujo aseguró que los errores cometidos en el pasado partido amistoso contra Argentina, los cuales le generaron diversas críticas, le ayudarán a crecer como futbolista y persona.

“La gente tiene derecho a opinar, hay que respetar lo que piensan. Por supuesto que no fue un buen partido y hubo errores muy groseros de mi parte. Los fallos hacen mejor a un futbolista y a una persona. Estoy seguro que me van a ayudar a aprender”, señaló en conferencia de prensa.

“He analizado cada jugada y de inmediato me di cuenta de lo que tenía que hacer en cada una de ellas. No debe volver a ocurrir. Hay que levantarse y aprender. Voy a seguir luchando y creciendo”, añadió.

Sabe que los fallos cometidos con el Tricolor no se deben repetir y tampoco en su club, en el que la competencia por un lugar en la zaga central está complicada.

“Es muy dura. Nos hemos reforzado espectacular y eso ayuda a que el nivel futbolístico individual crezca”, dijo el mexicano, quien ha hecho dupla con el ghanés Joseph Aidoo.

Te puede interesar

Advertisement