Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: @l4nd3t4

EdoMex

Matan a consejero municipal del PRI en EdoMex

Visitas

El consejero municipal del PRI Nezahualcóyotl, Rodrigo Alatorre Balderas, recibió tres disparos en la cabeza cuando viajaba en una camioneta blindada.

México.- Rodrigo Alatorre Balderas, miembro del Consejo Político Municipal del PRI en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue asesinado a balazos la tarde de ayer martes, a pesar de que viajaba en una camioneta blindada.

De acuerdo con medios locales, la víctima viajaba sobre la avenida San Francisco, en los Reyes Acaquilpan, cabecera municipal de La Paz, en compañía de otra persona, cuando sufrieron el ataque en dirección a la Ciudad de México.

Foto: @l4nd3t4

Indicaron que fueron al menos nueve tiros los que realizaron para quitarle la vida a Alatorre Balderas y el blindaje de la camioneta no logró detener los proyectiles. Tras recibir los disparos, el consejero municipal salió del vehículo y quedó a un costado del mismo, herido de muerte.

Paramédicos que arribaron al lugar, confirmaron el fallecimiento del priista de tres impactos en la cabeza. Además, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement