Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

La ropa sucia se lava en casa

Visitas

Paulina Rubio reconoce que tiene problemas con sus dos padres de sus dos hijos, Nicolás de 14 años y Eros, de 3 años, el primero del español Ricardo Bofil, y el segundo de Gerardo Bazúa, pero como siempre, desde adolescente  evita hablar de sus problemas íntimos a la prensa y en este vez, no fue la excepción.

La entrevistaron sobre el caso de Gerardo que ha declarado públicamente en sus redes y a los periodistas, que la cantante le esconde personalmente a su hijo,  y ha dado instrucciones a su servicio doméstico en Miami, donde vive que si llega el también cantante a la casa de Paulina, por ningún motivo le permitan el acceso.

La Chica Dorada, desde su rompimiento con Gerardo, nunca habló del motivo de la fractura como pareja y ahora menos de los problemas legales que tienen para que le permita ver a su hijo fulano y cuando le preguntan sobre este tema, responde: “la ropa sucia se lava en casa”

Esta relación empezó como un relámpago en La Voz México ( así se llamaba entonces), cuando Gerardo era concursante y Paulina era couch, que súbitamente el norteño, besó en la boca a Paulina y de ahí nació una relación comprometida porque el cantante estaba casado y por su relación con la rubia acabó su matrimonio.

De manera que, por el lado de Paulina, no vamos a saber detalles del problema que vive que con Gerardo, pero éste se encargará de hacer público el conflicto. En todo caso el escándalo le beneficia para su popularidad.

Te puede interesar

Advertisement