Horóscopos para este jueves 19 de septiembre

Horóscopos para este jueves 19 de septiembre

577
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Tauro usa ojo de tigre para que se cumplan tus deseos.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
El universo despierta su intuición que te va guiando a nuevas decisiones y nuevos acciones que dan aventura y dinamismo a tu día. Algunas emisiones son bien recibidas dan más dinamismo y se va más alegre el tiempo. Van a ceder sus contrincantes y logrará colocarse en un lugar privilegiado donde lucirá sus mejores talentos y sus máximas capacidades, proyectas lo mejor de ti.
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Una estrella te da privilegios de razonamiento y fácilmente vas a digerir las enseñanzas, estás muy receptivo a aprender y tu inteligencia está desatada.
Busca actividades culturales en galerías o en museos puede resultar interesante. Descubres experiencias satisfactorias que dejan lindos recuerdos, solo la mejor persona puede ser testigo del mejor recuerdo.
GÉMINIS
(mayo 21/junio 21)
Será la hora de arriesgarte a cambiar, debes modificar esos defectos de carácter, pulir la mejor versión de ti, aprender nuevas conductas que te modifiquen tu comportamiento más refinado y educado, nunca es tarde para mejorar. Un lado más dinámico te conduce a emprender  un negocio, no será fácil conseguir buenas ventas pero debes de aferrarte, en pocos días tendrás resultados y ganancias.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Un asteroide confunde tus emociones y no sabes bien tu sentir, algunos sentimientos no son del todo claros y te pueden perturbar e incluso estar inquieto medita para despejar lo que sientes. Tu carisma impacta por que a todos los haces sentir bien y transmites alegría y felicidad, haces sentir bien a los que te hablan y vibran con entusiasmo y dinamismo.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
Estas confundido y no sabes cómo actuar, debes aclarar tus ideas y meditar para tomar el mejor camino. No desesperes si las cosas no salen como tu las planeas, aférrate un poco más y sigue luchando hasta alcanzar tus propósitos todo lo puedes lograr. Una oportunidad se presentará  no la desaproveches y busca integrarte y hacerte parte de ella. Un buen consejo ayudará a un amigo que te busca para desahogarse de una pena.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
La pareja recupera la alegría y felicidad, pasando buenos momentos y gratos instantes, compatibles vivencias hacen única la experiencia. Su prestigio crece y se acredita por ser responsable y cumplido con sus tareas y labores. Contemplas mucho la bella de otra persona y te cautiva por su forma de ser, busca como seducir invitala a salir.
LIBRA .
(septiembre 23/octubre 22)
La luna menguante te pone de gustos muy exigentes, no te satisface fácilmente  las necesidades los gustos lo que tu quieres un poco chocoso,  se más accesible para disfrutar de los placeres de la vida. Existen algunas buenas propuestas que son necesarias contemplar para poder sacar provecho y poder estar mucho mejor, no las dejes pasar. Están en un momento crucial para despegar y mejorar no dejes pasar ninguna oportunidad.  Tus sentidos están muy receptivos y captas al máximo
cada uno de los gustos.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Descubres una nueva aptitud que te hace sentir mejor y te hace más ágil y con más dinamismo, estas desatado y con mayor entusiasmo. Captas más rápido los mensajes del universo y te dejas llevar por esa intuición que te lleva al éxito y al bienestar. Resolver con éxito negociaciones y acuerdos que se van a ver ganancias y pactos de alta importancia.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Asuntos de tu familia interfieren con su tranquilidad y lo pondrán inquieto y un poco perturbado, su manera de actuar definirá la resolución del conflicto. Te conviene definir las prioridades actuando así todo se acomoda a tu favor. Su manera romántica y melosa  seduce los bajos instintos de su pareja, despertando la sexualidad que disfruta al máximo.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Estas audaz y intrépido para poder disfrutar al máximo, un rumbo diferente da emoción, otro tipo de actividades sacan de la rutina, esta bien que puedas ampliar tus relaciones sociales y  acceder a reuniones y eventos la pasaras agradable. Se cruza en tu camino  una persona con mucho en común, donde podrán pasar experiencias similares y compartir actividades en común. Recibes dinero y te beneficia el poder generar mucho más aprovecha tu buena racha de fortuna.
SAGITARIO 
(enero 21/febrero 19)
La influencia de Plutón pone un tu personalidad reluciente, das a notar gustos, encantos y defiendes tu ideología. Una platica o charla podrá incomodar pero debes aprender a escuchar  y tolerar la manera de pensar de otras personas. Tu sonrisa cautiva  y seduce a un pretendiente que te corresponde, posible salida o cita donde se da una química increíble y se acepta el amor.
CAPRICORNIO 
(febrero 20/marzo 20)
Nuevas relaciones te nutren de carisma y te hacen más amigable, estas muy platicador. Una sugerencia es sabia y podrá ayudarte a perfeccionar o mejorar, escucha a la gente experta. Un suceso inesperado pone distancia entre la pareja espera a que el factor tiempo vuelva a unirlos ustedes están destinados a estar juntos.
ACUARIO 
(marzo 21/abril 20)
Algunas sospechas ponen alerta tus sentidos y no son en baño podrán meterte en problemas o en dificultades, toma precauciones para anticipar cualquier problema. El amor se expresa a su máximo esplendor y se unen más, se están enamorando y cada ves van estar conviviendo y estando juntos, sus vivencias serán momentos muy románticos.
Piscis.
(enero 21/febrero 19)
Saturno quita los problemas de dinero, aparta todo problema económico y por fin te premia con abundancia. Su pareja está dispuesta a vivir otras experiencias y salir de tabús, salga de la rutina y de vitalidad a la relación. No escuche malos comentarios que busquen hacerlo sentir mal va por buen camino, sigue con el entusiasmo y motivación pronto alcanzarás el triunfo.