Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Fallece Mario Castillejos, comentarista deportivo de Televisa

Visitas

Ciudad de México. El periodismo deportivo se ha caracterizado por ser uno de los más importantes del país, y el día de hoy perdió a uno de sus exponentes más importantes, pues Mario Castillejos falleció esta madrugada a los 60 años de edad.

La noticia de su muerte la dio a conocer su compañero Antonio de Valdés en el noticiero Despierta de Televisa, en el que lamentaron su perdida.

“Tenemos que comunicar que, lamentablemente, nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia”, informó.

Castillejos era comentarista y conductor de TUDN, cadena deportiva de Grupo Televisa y era parte del grupo de comentaristas de la empresa en las transmisiones a nivel nacional de los partidos como local de Rayados de Monterrey.

El periodista también trabajo para Grupo Reforma y Radio ABC, quien era conocido por la dupla que formó con Antonio Nelli, el cual le dedico unas palabras en redes.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, publicó.


 

Te puede interesar

Advertisement