Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

De jueza a quinceañera

Visitas

La joven talento no ha parado de probar el éxito desde que hacía sus participaciones en el programa Como Dice el dicho. En ese tiempo, impactó tanto al público, que Disney no dudó en invitarla a trabajar en la serie internacional Soy Luna, en donde realizó un gran papel al interpretar a guapa, Luna Valente.

Y tras realizar una gira espectacular a nivel mundial con todos sus compañeros de reparto de la serie, la artista regresó a México para presentar su primer disco, al mismo tiempo que arrancó su tour Que se pare el mundo, con el que recorrió gran parte de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin tiempo de parar un solo instante, la actriz fue invitada por Televisa para ser jurado en el reality Pequeños Gigantes, al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé. Proyección que le funcionó para presentarse en varias ciudades de la república y para que los productores la vieran como la posible candidata a la nueva telenovela, Quinceañera.

“Escuché los rumores de que estaría Danna Paola. A mí me encantaría hacerlo, sería increíble; aparte, trabajar con Danna, con quien compartí escena a los seis años, sería un reto gigante“: Declaró Karol en entrevista. De ser aceptada, Karol interpretaría el mismo papel que realizó Thalía en 1987.

Te puede interesar

Advertisement