Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Censurará separación de Ramiro

Visitas

Por fin, los fanáticos de esta famosa banda de regional mexicano podrán conocer su historia a través de la pantalla de TNT a partir del martes 24 de septiembre a las 10:30 pm. La bioserie del grupo Bronco no tendrá momentos oscuros, como el pleito actual que sostienen por malos manejos del dinero Ramiro y Lupe, aunque sí se verá a un representante abusador, así como la manera en que estos dos integrantes  conformaron la banda.

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco”, de Lupe Esparza, líder de la banda, esta serie filmada en CDMX, Estados Unidos, Nuevo León e Hidalgo,  se enorgullece de presentar la vida y obra de una de las agrupaciones más emblemáticas de México, quienes tuvieron que sobrepasar muchas dificultades para llegar al estrellato y conquistar con su música muchos lugares del mundo.

El público podrá conocer la verdadera historia de cómo hicieron Lupe, Ramiro, Javier y Choche para llegar a ser los íconos de la música regional mexicana: lo que sufrieron, las divertidas anécdotas, los pleitos y desacuerdos y muchos más momentos vividos.

En una súper coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex se mostrará como nunca antes lo sucedido detrás de los escenarios y más allá de los estudios de grabación, con una historia que constará de 13 episodios. En la bioserie se conocerán los orígenes de los intérpretes de “Que no quede huella”,  lo que seguramente hará vibrar de emoción a los televidentes.

¿SABÍAS QUÉ?

Algunos de los actores que estarán en la serie son: Luis Alberti, Michel Ronda, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazará, Erick Garza y Raúl Sandoval,  Luis Felipe Tovar  y Javier Escobar, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement