Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Atroz matanza en la Doctores

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Faltaban escasos minutos para la medianoche cuando el rugir de las balas hicieron eco en el patio de una vecindad ubicada en el número 109 de la calle Doctor Norma, entre Doctor Vértiz y Doctor Barragán, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

En cuestión de segundos todo se convirtió en lamentos y gritos de dolor, pues en el lugar quedaron muy malheridos ocho miembros de la familia Mondragón González, que a gritos pedían auxilio.

“Ayúdenos, por favor, llamen a una ambulancia, Dulce, Dulce, aguanta mi hijita, aguanta…”, gritaba desesperada María Teresa Bernal Mondragón, de 60 años, la abuela de la familia, a quien sin importarle las heridas de bala que tenía en su cuerpo, trataba aún de proteger a su nieta.

“Atiendan a Dulce, vean a mi Dulce” les suplicaba a sus vecinos que piadosos trataban de ayudarles. Dulce era su nietecita, de tan solo 7 años de edad, a quien le destrozaron el brazo y le perforaron los pulmones de cuatro impactos de bala disparados por los desalmados agresores que no respetaron ni a los niños.

A los pocos minutos el lugar se vio invadido por decenas de patrullas y ambulancias que llegaron a auxiliar a los sobrevivientes, los cuales fueron llevados inmediatamente a los hospitales de Balbuena y Enrique Cabrera.

Desafortunadamente de las 8 víctimas de la balacera solo dos lograron sobrevivir, un menor de 15 años y una mujer, mientras perdieron la vida la pequeña Dulce Sánchez González, de 7 años; Cecilia Mondragón Guadarrama, Alejandro de Jesús Flores Hernández, de 46; Georgina Montoya Jiménez, de 41; María Teresa Bernal Mondragón, de 60 y Víctor Manuel González Bernal, de 37.

ATRAPAN A CUATRO La policía implementó un operativo y calles adelante capturaron a José Luis Antonio Galindo, de 27 años; Pablo Antonio Galindo, 28 años, y Kevin Alexander Carrasco Medina, de 14; quienes dijeron ser miembros de La Unión de Tepito y al parecer actuaron por venganza.

Te puede interesar

Advertisement