Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Pendiente de Monarca

Visitas

No cabe duda que Salma Hayek ha llegado a la cima del éxito por su disciplina y dedicación y la prueba está en el trabajo que realizó como productora de su nueva serie Monarca, la cual trata de una empresa tequilera. La mexicana siempre estuvo al pendiente de cada detalle desde Europa. En exclusiva para Grupo Cantón, Daniel Ducoing, quien interpreta al político corrupto de la serie dio los detalles.

“No tuve mucho enlace directo con Salma, pero ella es una bella, es una gran embajadora de nuestro país que pone el nombre de México muy en alto. Estuvo muy pendiente de todos nosotros, hablaba mucho de aspectos de calidad con la producción. Ella confió mucho en los creativos, hicieron una buena mancuerna. Muchas llamadas, muchos mensajes, ella es una persona muy profesional, disciplinada, que estuvo al tanto todos los días de Monarca” , afirmó.

Continuó. “Salma lo que quiere es dar a conocer esta parte buena de México, ya quitarnos eso de que los mexicanos somos flojos, es un poco cambiar la imagen que tiene Estados Unidos de nosotros. Es un poco mostrar todo lo hermoso que tenemos, como las haciendas y miles de lugares con vistas espectaculares, de mucho poder”, dijo Diego quien interpreta a un ambicioso político.

Te puede interesar

Advertisement