Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 18 de septiembre

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Tauro usa incienso de almizcle para disipar trabas y no existan obstáculos ni barreras.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Surgen algunos imprevistos donde tendrá que aplicar destreza y habilidad intelectual para poder solucionarlos. Hay personas que buscan que usted se desespere y que se intolere no caiga en esas provocaciones, y busca estrategias para ser tolerante. Las diferencias serán motivo de discordia y conflicto por lo cual la comunicación podrá disipar los conflictos. Las actividades tendrás que tomar mayor empeño y compromiso para sacarlas adelante.
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
La necesidad de renovación es desafiada y en envuelta en cambios para atraer mejoría. Los acuerdos traen independencia  y provocan lucidez en negocios. Un recién llegado provoca una agradable sensación estas interactuando y pasan momentos muy compatibles Si recibes una invitación a un negocio acepta vas a recibir ganancias
.
GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Ante complicaciones es mejor concentrar todas tus energías,  es más conveniente encontrar aliados y poder conseguir hacer equipo para lograr los propósitos. La pareja se volverá demandante tendrás que destinar tiempo y dedicación para conservar el amor y cariño. Los motivos son realmente cariñosos y  tiernos compartiendo  un gran vínculo emocional.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Tendrás que despejar el pensamiento de ideas que perturban y confunden tu pensamiento te confunden y te hacen ir por un camino de incertidumbres e incluso de fracasos. No permita que lo hagan sentir mal usted no escuche esos malos comentarios y mantenga la distancia. Algunos motivos no le gustarán y podrán hacerlo enojar.
LEO 
(julio 23/agosto 22)
No se ocupe de asuntos tontos o sin importancia, no deja pasar errores y emprende acciones para solucionarlo. Debes poner atención en hábitos para estar bien y sentirte mejor. Nuevas actividades se presentan para no caer en la rutina, aprovechalas y realizarlas con entusiasmo y entrega. Este es un momento de dinamismo  y entusiasmo el universo impacta con esas sensación.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
Un cambio que impacta en tu entorno social se verá reflejado muy drástico, es conveniente para poder estar más estable no te encapriches y entiendelo. Una ráfaga de dinero se ve reflejado en tu cuenta bancaria, gracias a la ganancias que percibes. Sigue con el dinamismo y entusiasmo que te está caracterizando ayudará mucha a terminar con facilidad las tareas que te están encomendando.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Buen dia para poder estar trabajando percibiendo ingresos, generando más ganancias. No dudes en cobrar o recuperar dinero perdido te lo van a dar. Las iniciativas fallidas darán paso a que aprendas y podrá dominar y poder hacer las cosas mejor. Su buen humor nutrirá a su pareja y podrán pasar agradables momentos.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Acepta que estás equivocado  por tener la última palabra cuando opinas, debes saber escuchar y saber tomar en cuenta a los demás. Se más tolerante.  Di no a la actitud de víctima y asume responsabilidad por algo estas en esta situación.
Sagitario.
(noviembre 22/diciembre 21)
No pretendas hacer todo a la perfección  o va salir todo mal. Empeñarse más en tu profesión y lograrás obtener más trabajo y ganancia ya que se viene una racha abundante y suerte que te llenara de mucho dinero.
Capricornio.
(noviembre 22/diciembre 21)
Que los nervios no se apoderen de tus sentidos y sean los causantes de diferencias con tus allegados. Cuida lo que comes porque los antojos están desatados y las golosinas y los antojos seducirá tu paladar descuidando tu físico.
Acuario 
(diciembre 22/enero 20)
Tu economía andará muy floja y tendrás algunos pendientes que te costará solucionar para poder pagar.  Es el momento de dar a relucir tu manera administrativa  de usar el dinero. Recibes una llamada importante que cambiará el  estado de ánimo de tu día.
Piscis.
(enero 21/febrero 19)
Se juntan muchas actividades y pendientes que a un no logras resolver. Para relajarte busca actividades físicas ejercicio, el karma te recompensa con energía  y vitalidad. Estas aspectado por Urano y atrae suerte y dinero.

Te puede interesar

Advertisement