Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

El Festival Medusa

Visitas

Llega desde la costa española de Cullera, en Valencia, España, el reconocido festival de música electrónica internacional, Medusa, por primera vez a la capital mexicana los próximos días 23 y 24 de noviembre en Campo Marte.

Medusa Festival se caracteriza por reunir en sus escenarios a DJ’s de la escena electrónica, techno, hardstyle y house con escenarios conceptuales. Este año el evento será apoteósico y se llamará “nvaders: The War of Freedom, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores y los músicos.

Este año se presentarán Martin Garrix, el exitoso DJ y productor noruego de 23 años que es considerado como el número 1 a nivel mundial, Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlin, asentado en el número 20 en la lista de top 100 de DJ mag mundial, uno de los más conocidos del género, Trance. Asimismo, Dubfire el DJ y productor Iraní, uno de los exponentes más conocidos del genero techno y que ha sido parte de los eventos de electrónica más grandes del mundo. Además tocará Matador, Richi Hawtin, Stefano Noferini, el DJ veterano que fue nominado como artista del año junto a Shakira, Pitbull, Lady Gaga y Beyoncé.

Te puede interesar

Advertisement