Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

De estreno con Labios mentirosos

Visitas

Luego de su destacada presentación este fin de semana en Mérida, Yucatán, donde la agrupación celebró las Fiestas Patrias ante miles de fans, La Arrolladora Banda El Limón ahora se prepara para el estreno de su nuevo material discográfico Labios mentirosos este 20 de septiembre.

El disco contiene 12 temas románticos al más puro estilo de los sinaloenses, en donde le han inyectado letras con historia, buenas arreglos y ese toque tan personal que los ha caracterizadoa través de tantos éxitos.

En esta ocasión la banda originaria de Sinaloa, quiere cautivar nuevamente a su público con este nuevo material que encierra el romanticismo al que tienen acostumbrados a sus fans. De hecho, el primer corte de este álbum, “Cedí” es una melodía de la autoría de Vicente El Compa Chente Pérez y su letra retrata una situación que lamentablemente suele darse muy a menudo entre las parejas. Cuando los amantes se quieren pero no encuentran la forma de permanecer juntos.

Multipremiados a lo largo y ancho del mundo, La Arrolladora Banda El Limón es la consentida del público mexicano e internacional, con millones de seguidores en sus redes, y el éxito indiscutible de su música y videos que suman varias decenas de millones de vistas.

Te puede interesar

Advertisement