Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Celebró con su gente

Visitas

El pasado domingo 15 de septiembre el Jardín Principal de Cuautitlán Izcalli se llenó de fiesta con la gran verbena popular que el gobierno municipal de la entidad armó para celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México.

Como era de esperarse la gente empezó a reunirse en el bello jardín para ver a sus estrellas, las cuales fueron requeridas por los organizadores desde hace varios meses, debido a que la mayoría de los artistas tenían la agenda llena. La convocatoria para la gente se realizó a través de las redes sociales y diferentes medios, acto que hizo que el entorno del escenario luciera llenísimo.

En el cartel de la tarde estuvo la famosa banda Época Norteña, el legendario grupo Campeche Show, el tremendo J.J El Gigante de la Comedia y la bella Ninel Conde, quien le robó el aliento a todos los presentes con su entallado vestuario.

La originaria del Estado de México demostró de que está hecha al cantar sus mejores éxitos tales como “Bombón Asesino”, “Tu no vales la pena”, “Ingrato”, “Te pesará”, “Que no te asombre” y varios temas más. Fue más de una hora en la que la cantante se entregó por completo a su público, tiempo en el cual la artista hizo varios cambios de ropa, siempre acompañada de su sequito de grandes bailarines. Terminada su presentación, la fiesta terminó con la presentación del talentoso Lupillo Rivera.

Te puede interesar

Advertisement