Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Caras nuevas

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

 

Ciudad de México.– En un día soleado y con una cancha recién regada, los convocados a la Selección Mexicana siguieron con sus trabajos en este llamado microciclo al que convocó Gerardo Martino, de cara a la Nations League de Concacaf.

Los porteros: Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández, fueron los primeros en saltar al campo de entrenamiento principal para trabajar la reacción en espacios cortos y despejes hacia las bandas, esto mientras en un campo alterno los demás jugadores comenzaban a desentumirse para luego pasar a la cancha principal a la vista del Tata.

Lo que se pudo ver durante la práctica, llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde están concentrados los seleccionados, es que el profe intenta ver la capacidad técnica de cada elemento.

Lo relevante fueron los rostros nuevos en este Tricolor Mayor alternativo, en el que destacan Aldo Sánchez, Roberto de la Rosa, Jesús Angulo, Sebastián Córdova, Paco Venegas, Cristian Calderón y José Juan Macías.

La mayoría de estos futbolistas, que están al mando de Martino, son menores de 22 años, además de que juegan en la Liga MX. Todos ellos están mentalizados en ser tomados en cuenta para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También se pretende que ésta sea la base de la Selección que irá al Preolímpico rumbo a la justa.

Te puede interesar

Advertisement