Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 18OCTUBRE2016.- Carlos Alberto García Villanueva "El Bebeto" en conferencia de prensa dió a conocer detalles de su nuevo material discografico titulado "No que No". FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La mera mera

Arriesga el pellejo

Visitas

Muy valiente o yo diría temerario se vio El Bebeto al presentarse en la feria de Ojuelos, Jalisco minutos después de una balacera que dejó varios heridos y muertos. Lo más sensato para el intérprete de “Seremos” hubiera sido cancelar y no presentarse, ya que su integridad física y la de miles de personas estaban en juego, pero tras una plática entre las autoridades, los organizadores de la feria y el propio cantante, este decidió salir al escenario.

Afortunadamente para el guasaveño, las aguas se calmaron y pudo cumplir con su presentación exitosamente, ante mucha gente que bajó desde los Altos de Jalisco nomás para verlo. Bien por el cantante que mostró profesionalismo, pero con este rollo de la inseguridad no debería arriesgarse tanto.

Para los que ya estaban ansiosos por ver la bioserie de Bronco, les adelanto que las producciones de Turner Latin América, Plataforma y Comarex, meconfirmaron que la vida y obra del grupo regiomontano comenzará a transmitirse el próximo martes 24 de septiembre a las 10:30 pm por la pantalla de TNT; la historia constará de 13 episodios y ahí podrán conocer a fondo los orígenes de Lupe, Ramiro, Javier y Choche, y todo lo que vivieron para llegar a ser un fenómeno musical en la onda grupera.

También estará disponible a partir del 03 de octubre por Claro Video, por lo que la bioserie se verá prácticamente en todo Latinoamérica.

Parece ser que a Germán Montero ya le gustó todo este rollo de entrarle a las fusiones y luego de haber grabado con Luis Fonsi, La Sonora Santanera y hasta cantado salsa y cumbia, ahora fusionó la banda con la música urbana al lado del reggaetonero puertorriqueño Papi Wilo.

El tema “Mujer interesada” quedó tan chévere que los dos que no descartan trabajar juntos de nuevo y abrir un nuevo mercado entre el regional mexicano y lo urbano. Tan aventado anda el mochiteco que también quiere hacer un disco con mariachi.

Te puede interesar

Advertisement