Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Poligrilla Mexiquense

Ahora, el Informe…

Visitas

Terminaron los festejos patrios y en el gobierno del Estado de México, las baterías ahora están enfocadas en los trabajos del Segundo Informe de Resultados, el cual presentará Alfredo del Mazo Maza, el martes 24 de septiembre. Se dice, será una ceremonia austera, en el patio central de Palacio de Gobierno, ahí el gobernador emitirá un mensaje para dar cuenta de los resultados alcanzados durante su Gobierno.

Con lo anterior, queda de manifiesto que para Del Mazo, hay prioridades, atrás quedaron las frivolidades de sus antecesores, sí habrá invitados especiales, pero nada de dispendios.

Como es costumbre, el secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, será el encargado de entregar el segundo informe a la legislatura local.

Todo indica que Del Mazo, buscar erradicar de tajo los vicios que le heredaron sus antecesores, hace notar que se respiran tiempos de cambio en el PRI, cero excentricidades, no más.

La forma de hacer política del Alfredo del Mazo, se ha adecuado al tiempo actual. Aún se recuerda el gasto exorbitante que se dio cuando Eruviel Ávila, era gobernador y sus “eruditos” comunicadores, le hacían creer que tenía merecimientos para ser candidato a la Presidencia de la República, el despilfarro fue impresionante. Ahora estos “talentos” están resguardados en el Senado de la República, pero no dudemos que pronto asomarán la cabeza, para sugerirle a Ávila que puede ser parte del cambio de este país. ¿Verdad Carlitos?

LA DE HOY: El alcalde e Huixquilucan, Enrique Vargas, encabezo el tradicional desfile para conmemorar a los héroes patrios, en el, participaron servidores públicos, estudiantes y la organización de charros del municipio.

Te puede interesar

Advertisement