Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Vive Tlalnepantla fiesta mexicana con más de 15 mil personas

Visitas

Por Pablo Cruz Alfaro

 

TLANEPANTLA, MEX.- El alcalde, Raciel Pérez Cruz, dio el tradicional Grito de Dolores ante más de 15 mil personas que se dieron cita en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, para conmemorar el 209 aniversario del inicio de La Independencia, una fiesta musical, de sana convivencia, en la que no hubo juegos pirotécnicos.

 

El edil inició el histórico festejo con la liberación de presos que se encontraban en las galeras de la Oficialía Calificadora por faltas administrativas, emulando Al cura Miguel Hidalgo, y los exhortó a cumplir las disposiciones municipales.

 

Posteriormente, se dirigió al balcón central para rendir honores al Lábaro Patrio y dar el tradicional Grito de Independencia, que los miles de asistentes corearon con “Viva México”, “Viva Tlalnepantla” y “Viva la Cuarta Transformación”.

 

Luego de ondear la bandera ante el júbilo de la ciudadanía, el Presidente Municipal, acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio e invitados especiales, presenció la verbena popular que fue amenizada por cantantes y grupos musicales, así como de un show de luces, que sustituyó a los juegos pirotécnicos, siempre en un clima de sana convivencia, sin reportarse incidentes.

Cabe señalar que el Alcalde también encabezó la celebración en Tlalnepantla Oriente, en donde miles de familias disfrutaron una fiesta mexicana.

Te puede interesar

Advertisement