Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Show

¡Sin voz en concierto!

Visitas

Gran preocupación existe por la salud del vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, ya que cuando estaba a punto de iniciar su presentación durante los festejos patrios en Allende, Coahuila, intempestivamente se quedó sin voz y ya no pudo cantar, por lo que fue llevado de emergencia a su natal Chihuahua para ser hospitalizado y atendido por especialistas.

Tony y sus compañeros músicos acababan de subir al escenario y no había cantado ni media canción cuando se quedó totalmente afónico, por lo que tuvo que bajar del escenario y ser atendido por paramédicos de Protección Civil que se encontraban en el lugar, quienes le suministraron dos medicamentos para que medio le regresara la voz.

El intérprete de “Necesito decirte” subió de nuevo al escenario y al borde de las lágrimas, con su voz que apenas y se le entendía pidió disculpas, alegando que nunca había tenido problemas con sus cuerdas vocales.

El Conjunto Primavera interpretó algunos temas con otro vocalista y pidieron la comprensión del público. Más tarde Tony subió con el alcalde Antero Alvarado para disculparse.

Te puede interesar

Advertisement