Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Regresa a las telenovelas

Visitas

Luego de más de 10 años de no aparecer en la pantalla chica, desde que realizó la telenovela Fuego en la sangre, historia producida por Salvador Mejía, la guapa mexicana Adela Noriega nuevamente regresará a los escenarios el próximo año con un proyecto que enmarca la cultura árabe, tal y como lo hiciera en la telenovela Yesenia, en donde interpretaba a una hermosa joven gitana que vivía diversas situaciones.

Solo que en esta ocasión, la historia de la protagonista se desarrollará, en parte, en un desierto, pues su productora Carla Estrada está buscando locaciones en el desierto de Sonora, para que la producción no se tenga que desplazar hasta Arabia o lugares más recónditos, lo cual incrementaría los costos. Además, se sabe que los creativos están buscando camellos y animales de esa entidad para que estén en los escenarios acompañando a los actores.

En cuanto al elenco, todavía es un misterio, pues la productora de éxitos como Amor en silencio, Los parientes pobres, entre muchos otros, no ha querido destapar sus cartas fuertes, lo que sí es un hecho es que está en pláticas con Adela Noriega.

Te puede interesar

Advertisement