Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Homenajeó al gran Camilo Sesto

Visitas

Este fin de semana la diva de las telenovelas Lucía Méndez, finalmente si se arregló con el empresario de la Feria de Zacatecas y reapareció en los escenarios musicales del norte en la mismísima tierra de su emblemático personaje de Diana Zalazar.

La estrella presentó su nuevo show, Lucía Méndez en escena, en donde parte de su espectáculo se remonta a temas de sus exitosas telenovelas, además de las canciones más populares que le dieron sus amigos los cantautores Camilo Sesto y Juan Gabriel.

Lucía aprovechó su presentación para interpretar las canciones que la han coronado como una diva: “Mi amor amor”, “Juntos por costumbre”, “Culpable o Inocente”, “Corazón de piedra” y “Solo una mujer”, entre muchos más. Eso sí, Lucía aprovechó el escenario para recordar a su amigo Camilo Sesto, con quien convivió durante mucho tiempo, interpretando algunos temas de su autoría.

Luciendo una imagen más fresca, sensual y destapada, con diseños de Khatia Fontini y Rafael Couture, la artista fue aclamada por el público de Zacatecas. La gente se le entregó por completo a la estrella de las telenovelas en este concierto que duró poco más de una hora. Sin duda, uno de los momentos claves fue cuando la artista empezó a cantar “Un alma en pena”.

Te puede interesar

Advertisement