Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Detienen a Celia Lora

Visitas

El pasado fin de semana fue detenida Celia Lora, hija del trisolero Alex Lora.

La detención se dio por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública por alterar el orden en estado de ebriedad en Playa del Carmen, confirmó el encargado del despacho de la Dirección General de la dependencia, Jorge Robles.

Sin embargo, tras pagar la fianza y ser liberada, la hija del rockero acusó a la policía de robarle varias joyas que portaba al momento de su detención.

Estos hechos se registraron la madrugada del jueves, pero no fue sino hasta ayer previo al desfile cívico por el 209 aniversario de la Independencia de México que se confirmó el reporte.

El funcionario municipal, indicó que al haber sido detenida por elementos estatales no se tiene informe del sitio o lugar donde alteraba el orden público. Al cuestionar a Robles sobre las acusaciones en contra de la policía, comentó que la presunta nunca dijo si fue durante su detención o al estar en los separos que la despojaron de sus joyas, y aclaró que llegó en traje de baño y que por ello le tuvieron que prestar ropa.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos”, dijo, “ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el elemento encargado del orden público, Jorge Robles. Cabe comentar que este fin de semana sus padres tuvieron una presentación con El TRI en la ciudad de Cancún.

Te puede interesar

Advertisement