Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Dan grito de muerte

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La noche del Grito fue el pretexto idóneo para que un grupo de amigos se pusieran de acuerdo para celebrar el Día de la Independencia, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco. Sin embargo, nadie se imaginaba que para dos de ellos esa sería la última noche de su vida.

Y es que con el paso de las horas, los estragos de las copas poco a poco fueron haciendo mella en la mayoría de ellos y uno a uno se fueron retirando a sus hogares, por lo que sólo quedaron en el punto de reunión ubicado en las calles Sur 143 y Oriente 118, Ricardo “N” y Joel “N”, de entre 20 y 25 años de edad, quienes se guían bebiendo hasta poco antes del amanecer.

Desafortunadamente, ninguno de los dos sospechó que la muerte estaba a su acecho y justo cuando chocaban sus vasos para decir salud, se escucharon varias ráfagas de balazos que dieron en la humanidad de los dos amigos.

Por un momento, los vecinos pensaron que los estruendos de los disparos eran cohetones que durante casi toda la noche anduvieron arrojando los chamaquitos de la colonia, pero no fue así, pues cuando salieron de sus casas se encontraron con los cuerpos de los jóvenes tendidos sobre charcos de sangre.

Alrededor de los cadáveres se encontraban 25 casquillos percutidos de diferentes calibres, dos motocicletas y vasos con residuos de alcohol. Ambos fueron reconocidos como vecinos de la zona y aunque se solicitó de inmediato la presencia de la policía y los cuerpos de emergencia, cuando llegaron, los dos amigos ya no contaban con signos vitales.

De inmediato comenzaron los rumores y las especulaciones, pues varios comentaban en voz baja que se había tratado de un venganza contra uno de ellos, mientras los más cautos manejaban la hipótesis de una riña entre ebrios, versiones que ya son investigadas por personal de la Coordinación Territorial de Iztacalco Dos, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Te puede interesar

Advertisement