Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Listo operativo de seguridad “Fiestas Patrias 2019” en Huixquilucan

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- A partir del primer minuto del domingo 15 de septiembre y hasta concluir las actividades del desfile cívico en calles de la cabecera Municipal de Huixquilucan, se mantendrá el operativo de seguridad, “Fiestas Patrias 2019”.

Por instrucciones del alcalde, Enrique Vargas del Villar, toda la fuerza pública de Huixquilucan será desplegada para reforzar la vigilancia, en especial en las sedes donde habrá Grito de Independencia y durante el desfile.

Personal de Protección Civil y Bomberos se mantendrán atentos para en caso de presentarse alguna contingencia, actúen de inmediato

Para conmemorar el inicio de la gesta heroica, el sábado 15 de septiembre, los huixquiluquenses podrán disfrutar de los festejos patrios en la Explanada Municipal, donde se contará con la presencia del grupo Pequeños Musical y mi banda El Mexicano.

En las oficinas administrativas de Pirules, estarán el Grupo Niche del Ayer y Victoria de México; en tanto los encargados de poner el ritmo en Magdalena Chichicaspa, serán los Príncipes del Sabor, Campeche Show y Banda Trueno; en San Fernando la Banda Candelaria y Techy y su Aroma;  los espectáculos iniciarán a partir de la 21:00 horas.

Para el 15 y 16 de septiembre, se realizarán cortes a la circulación en el primer cuadro de la Cabecera Municipal, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones.

Te puede interesar

Advertisement