Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Guido Rodríguez afirma que derrotar al América viste a los rivales

Visitas

Vencer al América siempre viste a los rivales, señaló el mediocampista argentino Guido Rodríguez, por lo que esta no es la excepción para Pumas de la UNAM, más allá de lo importante que es esta institución en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el elemento sudamericano señaló que desconoce si con el equipo completo este América infunde miedo, pero sí aceptó que todos les deben tener respeto.

“No sé si es la palabra, pero tenemos un gran plantel, no sé si impone miedo, pero sí respeto, después lo importante es lo que se hace en la cancha; estamos en las primeras posiciones en la tabla y queremos seguir en eso, imponer el respeto no sólo con el escudo, también con el funcionamiento dentro de la cancha”, estableció.

El volante destacó que las lesiones por suerte se terminaron y ahora se deben acoplar con el plantel casi completo, “falta uno o dos, el tema de Nico (Castillo) que es de más tiempo, los jóvenes lo hicieron muy bien, tienen el apoyo completo de los que venimos jugando más tiempo”.

Guido dejó en claro que enfrentar a los Pumas de la UNAM representa la misma motivación que ante Guadalajara o Cruz Azul, por lo que la consecuencia es la misma responsabilidad de salir con la victoria.

Te puede interesar

Advertisement