Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Exhiben en libro “delincuencia sindical” de Martín Esparza

Visitas

 

Ciudad de México.- Frente al Palacio Nacional, los integrantes de la Unidad de Jubilados SME presentaron el libro “El charro que apagó la Luz”, el cual contiene más de 2 mil documentos que evidencian la “delincuencia sindical” del ex líder del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores.

El abogado y representante legal, José Rodolfo Bonilla, exhortó a la Fiscalía General de la República a que gire una orden de aprehensión contra Esparza, ya que, aseguró, existen elementos probatorios que confirman varios delitos del ex líder sindical, entre ellos enriquecimiento ilícito y la propia usurpación de la dirigencia.

Además, reafirmaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le hicieron llegar un ejemplar del libro, y lo exhortaron a no cesar en su empeño por eliminar la corrupción y desenmascarar a personajes como Esparza.

“Los electricistas bien nacidos, estamos con usted, señor presidente; los que estamos combatiendo la corrupción y exhibiéndola. Queremos que se les dé la jubilación a todos los compañeros que la merecen”, expresó Bonilla.

Finalmente, el abogado retó a Esparza a un debate público para mostrarle todas las pruebas que lo acusan.

Te puede interesar

Advertisement