Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Entregan rehabilitación del centro especializado en atención primaria a la salud

Visitas

ECATZINGO, MEX.- Con la finalidad de mejorar y ampliar los servicios médicos que reciben los mexiquenses, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó la rehabilitación del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Ecatzingo.

Destacó que la restauración de este CEAPS permitirá a las familias de éste y otros municipios aledaños, acceder a servicios médicos de calidad, sin necesidad de trasladarse a otras regiones.

Explicó que en este centro médico se atiende a las personas los siete días de la semana, 24 horas al día, por lo que reconoció el trabajo del personal médico que ahí labora.

Durante el recorrido que hizo por las instalaciones de este espacio, el mandatario estatal reiteró que durante su administración se llevará a cabo la rehabilitación de todos los Centros de Salud del Estado de México, con la finalidad de garantizar a los mexiquenses mejores servicios médicos, más cercanos a sus hogares, con abasto suficiente de medicamentos y con personal calificado.

Acompañado por los Secretarios de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas y de Obra Pública, Rafael Díaz Leal Barrueta, Del Mazo Maza recorrió las instalaciones de este CEAPS, donde platicó con el personal y con pacientes que acudieron a consulta, sobre la atención que reciben.

Te puede interesar

Advertisement