Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

En pro de los perros

Visitas

Ana Bertha Espín, Nailea Nirvind, Rocío Banquells, Sylvia Pasquel, Liz Gallardo, Sergio Basañez y Eduardo Yáñez, recordaron a través de un video que en México es abandonado medio millón de perros y que este país es líder latinoamericano en cantidad de animales en situación de calle, cifra que preocupa porque aumenta cada año un 20 por ciento.

También afirmaron los artistas que “somos el tercer lugar en maltrato animal en todo el mundo”, y que debe ser prioridad erradicar el maltrato animal, con modificaciones legislativas y castigos ejemplares. En el video también aparecen Luz María Jerez, Arianne Pellicer, Cecilia Gabriela, Alma Cero, Fabiola Guajardo, Estefanía Villarreal, Eric Morales y Manigüis, entre otros.

Por su parte, la diputada de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, Leticia Varela Martínez, respaldó la campaña que con el hashtag #SheinbaumDalesVoz, puso en marcha en redes sociales la comunidad artística animalista. “Vemos con buenos ojos que actrices, actores, locutores, directores y productores junten sus imágenes para elaborar un video en el cual exponen la problematica de los animales como seres sintientes”, dijo la diputada.

Te puede interesar

Advertisement