Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los ojos de la capital

¡Ay, Nenuco!

Visitas

Como si se tratara de un gran activo parlamentario, presente constante en los debates legislativos, o bien, una incesante generadora de propuestas, la diputada –ahora ex perredista- Evelyn Parra, se hizo a un lado y dejó la bancada del Sol Azteca, por supuesto, a instrucciones expresas del Nenuco Julio César Moreno, pensando que reventaría a ese grupo parlamentario en el Congreso capitalino, y que el coordinador, Víctor Hugo Lobo, le suplicaría su regreso.

Nada más alejado de la realidad, pues se trata de una jugarreta política de las que acostumbra el Nenuco, para congratularse con los morenos e ir abriendo brecha para una eventual incorporación en el partido marrón. Julio César goza de tal descrédito, pues a nadie se le olvida el desplegado que pagó en algunos medios de comunicación despotricando en contra de quienes lo formaron y le dieron vida política.

Ya en el medio político, saben que quien traiciona una vez, lo hará por siempre. Así que Julio César, no tan sólo le hizo un daño irreparable a la ingenua Evelyn Parra, toda vez que tendrá que renunciar a la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte, que le pertenecen a la bancada amarilla, así como renunciar a las prerrogativas legislativas de las que gozaba. Pero habrá que ver si los morenos están dispuestos a recibir a tal personaje de trayectoria “ejemplar”, dentro de su propio partido.

EL VORAZ secretario de Cultura de la capital, Alfonso Suárez del Real, anda tan cerca del Congreso capitalino, y no sólo para apoderarse del Canal de TV, sino también para operar la logística de la transmisión del 1er Informe de la Jefa de Gobierno. Incluso, ya giró instrucciones para que todo esté listo el martes 17 de septiembre, y el Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) –dependiente del Gobierno federal-, se haga cargo de la transmisión en vivo.

Te puede interesar

Advertisement