Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

AMLO celebra acuerdo con integrantes de la CNTE

Visitas

Ciudad de México. En la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se resolvieran los bloqueos afuera de la Cámara de Diputados  a cargo de los integrantes de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación).

El presidente informó que ya se habría llegado a un acuerdo con los integrantes de la CNTE, y demérito la manifestación de este miércoles.

Tache, afortunadamente ya se llegó a un acuerdo, ya se terminó este ciclo de la mal llamada reforma educativa. Sí, ayer hubo protesta, pues en comparación con lo que hubo ya no es tan significativo, porque hubo hasta muertos, represión”, mencionó.

También agregó que los que egresen de las normas públicas salgan con su plaza, con la única condición de haber vacantes disponibles.

“Se acordó que los que egresen de las normales públicas salgan con su base, con su plaza; que sólo se limite este derecho si no hay vacantes, pero que todas las vacantes —que sí las hay siempre— las ocupen quienes egresen de las normales públicas”, indicó.


 

Te puede interesar

Advertisement