Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Alcanzaría Pablo Lyle hasta 15 años de prisión

Visitas

El juez no está convencido de la inocencia del actor. Una corte le dará sentencia a finales de noviembre.

 

Ciudad de México.- El actor Pablo Lyle cada vez la tiene más difícil para salir del problemón en el que se metió tras golpear a un cubano en plena vía pública de Miami, quien murió a pocos días del encuentro. Y es que el pasado nueve de septiembre se realizó una nueva audiencia para Pablo, quien acudió a la Corte en Miami para dar seguimiento a los trámites, luego de que le fuera negado el recurso de defensa propia por parte del juez Alan Fine.

La visita duró solo unos minutos. Lyle se presentó acompañado de sus abogados, en una visita que tuvo como objetivo la entrega de un documento por parte del juez Fine, en el que se especifica y confirma por escrito lo comunicado el 22 de agosto, así como las razones por las cuales le fue negada la defensa propia bajo la ley Stand Your Ground (Quédate en donde estás).

También se dijo que el artista se encuentra muy decepcionado luego de que se hiciera definitiva esta determinación, la cual implica que su caso podría ser llevado a juicio.

Con el nuevo rumbo del juicio, también se fijó como fecha para el juicio final el próximo 27 de noviembre, aunque esto podría cambiar si los abogados de Lyle presentan la apelación. De ser hallado culpable el actor por la denuncia de homicidio involuntario, Pablo podría enfrentar una condena de hasta 15 años en prisión.

Te puede interesar

Advertisement