Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Quiere repetir a Lucero

Visitas

NICANDRO DÍAZ QUIERE REPETIR A LUCERO

Nicandro Díaz ya prepara nuevo proyecto al interior de Televisa y quiere nuevamente a Lucero como protagonista (ya la produjo en Mañana es para Siempre en el 2008). El éxito de la repetición de Amores Verdaderos volvió a poner al productor en el cuadro de honor de San Ángel. Ahora falta que Lucero quiera darle el sí.

GISELLE GONZÁLEZ VA POR NUEVO PROYECTO

Apenas estrenará Cuna de Lobos el próximo 7 de octubre y la productora Giselle González ya prepara nuevo proyecto. Se trata de una serie juvenil, al parecer inédita.

VIENE REENCUENTRO DE OTRO ROLLO

Ya que están de moda los reencuentros, todo el equipo de Otro Rollo se volverá a ver las caras antes de que termine este año, pero no en un foro.
El propio Adal está organizando un asado familiar para reunirlos a todos y recordar viejos tiempos. La idea surgió porque en febrero del 2020 vienen a México los Backstreet Boys, y a Adal se le ocurrió repetir la exitosa parodia que hicieron hace años con los Vázquez Boys. ¿Se acuerdan? Será ¡bingo! si logran hacer una parodia de aquel concepto, pero muuuchos años después.

DE BUENA SUERTE PARA VANESSA

Ahora que comenzó a grabarse la nueva a temporada de Este es Mi Estilo, Vanessa Claudio ocupa el camerino que fue de Edith González. En ese entonces, la producción le dio el más amplio y confortable a la actriz y ahora es Vanessa quien lo ocupa. Ella, lejos de pensar en absurdos miedos esotéricos, lo considera su amuleto de la buena suerte.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

En breve, Rosita Pelayo será operada de las cervicales y será en octubre cuando arranque la conferencia Me Duele Pero Me Rio. ¡Que todo salga muy bien!… A Apio Quijano ya le cambiaron el nombre en los pasillos donde graba Este es Mi Estilo, son tan puntillosos sus comentarios, que ya se ganó el título de Apio Villano… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement